Acelere su proyecto en la nube
Olvidese de configurar servidores e instalar software,
nosotros proporcionamos todo para su uso.

SOFTWARE COMO SERVICIO SAAS

Andes Tecnología proporciona una base segura, fiable y de bajo coste en la que puede crear y proporcionar soluciones de software como servicio (SaaS) a sus clientes.

Wordpress, Magento, Agenda electrónica, LAMP, Node.js, Joomla, Magento, MEAN, Drupal, GitLab, Redmine, Nginx, Plesk Hosting, Linux, Ubuntu SO, SQL Server, Windows Server 2016, Windows Server 2012 R2

SaaS es un modelo de licencia y entrega por el cual el software se administra a nivel local. Está disponible a los clientes mediante suscripción. Su empresa podría considerar el modelo SaaS por varios motivos, incluidos:

  • Permite externalizar la prestación de servicios básicos de forma ventajosa. Entre otros, las actividades de rutina que no proporcionan ningún valor diferenciador a su negocio.
  • Reducir tanto los gastos de capital como los operativos.
  • Puede variar la capacidad de uso de SaaS, sin tener que preocuparse acerca de la adquisición y retiro de equipos o largos plazos para el despliegue.
  • El tiempo entre la decisión de compra y obtener valor de negocio real se reduce a días, y a su vez es ideal para probarlo y crear prototipos.
  • Acceso a las aplicaciones SaaS desde cualquier lugar, solo con una conexión a la red.

Planes mensuales desde 0.95 UF

Contactanos para entregarte una propuesta.

CONTACTO

T +56 2 29797711
Escríbenos

Badajoz 100, oficina 916. Las Condes
Santiago, Chile

Subir